El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio y uno de los más importantes del cuerpo humano, siendo responsable de bombear la sangre a todo el cuerpo, por lo tanto debemos cuidarlo.
A continuación te daremos algunos consejos para cuidar que cuides tu corazón:
Mantén una dieta sana: En la medida de lo posible nuestra dieta debe ser baja en grasas saturadas, calorías y sal; incrementar el consumo diario de frutas, verduras, cereales y legumbres. Mantener un peso adecuado contribuye a cuidar tu corazón.
Cuida el colesterol: El colesterol malo elevado se deposita en la paredes de los vasos sanguíneos obstruyendo así el flujo de sangre, evitando que el corazón pueda bombear el retorno sanguíneo con efectividad.
Hacer ejercicios: 30 minutos diarios de ejercicio puede darle a tu corazón la salud que necesita, los ejercicios aeróbicos los más recomendados.
Reducir el estrés: las preocupaciones, los enojos, las angustias, y cualquier otra situación que genere estrés, produce un aumento de la presión arterial, lo que puede generar un infarto.
No fumar: el tabaco aumenta los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
Si sufres de diabetes, contrólala: puede provocar grandes alteraciones en el corazón, riñones, visión y extremidades inferiores.
En Circulat Biotech trabajamos constantemente para que tu corazón esté saludable, aportando nuestros conocimientos y experiencias. Te recomendamos que integres en tu dieta diaria de manera preventiva el consumo de CIRCULAT, la única fórmula herbolaria sin efectos secundarios que te permite tener un sistema circulatorio sano y un corazón en perfectas condiciones.
síguenos por nuestras redes sociales.
síguenos por nuestras redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario