domingo, 10 de julio de 2016

Consejos para un sistema circulatorio sano.

El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema linfático que conduce la linfa unidireccionalmente hacia el corazón. Siendo éste de los  más importantes del cuerpo, es de vital importancia conocerlo y cuidarlo. 

Algunas de las funciones del sistema circulatorio son :
  • Llevar los nutrientes y el oxigeno a todas las células del cuerpo.
  • Ayudar a intervenir en las defensas del organismo.
  • Transportar hormonas.
  • Regular la temperatura corporal.

Por todas estas funciones debemos tener la conciencia de llevar una vida saludable ya que nos ayudará a mantener la estabilidad y salud del sistema, por eso te daremos algunos consejos y recomendaciones:

Es importante mantener un peso adecuado a tus condiciones. 
Incluye en tu actividad diaria una rutina de ejercicios, esto te ayudará a tener un beneficio general en tu salud, mantener un peso saludable y fortalecerá el músculo más importante de nuestro cuerpo: el corazón, haciendo que trabaje y realice su bombeo sanguíneo correctamente.
Evita el consumo de cigarrillos: esta demostrado que las personas que fuman tienen mayor riesgo de sufrir ataques cardiacos.
Evita el consumo de bebidas alcohólicas.
Aumenta la ingesta de frutas y verduras: ya que gracias a sus nutrientes, vitaminas y minerales nos permitirá mantener saludable nuestro sistema circulatorio. 
Bajar el consumo de grasas y añadir a tu dieta ácidos grasos como el omega 3, te ayudará a limpiar la sangre de triglicéridos.
Realiza exámenes de laboratorio que incluyan el perfil lipídico para que puedas prevenir obstrucción arterial o arterioesclerosis.


En Circulat Biotech contamos con una fórmula natural que te ayudará a prevenir enfermedades en tu sistema circulatorio. CIRCULAT . Visítanos en :

www.circulat.com
CirculatOficial
@CirculatOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario