lunes, 18 de julio de 2016

La flebitis: otra patología que afecta nuestro sistema circulatorio

La flebitis es la inflamación de la pared de una vena, que puede ser superficial o profunda. Tal como lo indica su nombre, la condición de la patología se refiere si la vena es visible o se encuentra en la dermis, si esta inflamación viene acompañada con un coágulo de sangre que se llama tromboflebitis.

Cuando hablamos de tromboflebitis profunda, nos estamos refiriendo a la más peligrosa ya que puede llevar a un coágulo de sangre por los vasos sanguíneos hasta los pulmones, ocasionando así una embolia pulmonar que puede dañar el tejido pulmonar y ocasionar la muerte del individuo. 

Síntomas: 

Si la flebitis es leve los síntomas pueden ser imperceptibles, en ocasiones se puede sentir: dolor, sensibilidad, enrojecimiento y abultamiento de la vena.

Es importante conocer las causas y los factores de riesgo para así poder manejar la situación en caso de padecerla. A pesar de que existen muchas causas las más comunes son: trauma local, inactividad prolongada, varices, cánceres subyacentes, etc. 

Es importante que eliminemos todos aquellos factores de riesgo que pueden precipitar la flebitis como lo son: el tabaquismo, las píldoras anticonceptivas, la mezcla de fumar y tomar anticonceptivos aumenta el riesgo de sufrir un tromboembolismos.

La obesidad, el sedentarismo, la mala alimentación que obstruyen las venas y arterias también son factores de riesgo. 

En Circulat Biotech, contamos con la fórmula magistral herbolaria:  Circulat que contiene diversos principios activos que ayudan a solucionar y prevenir los problemas vasculares. Disminuyendo la densidad de la sangre, reduciendo el tiempo de sedimentación y provocando una descongestión de los vasos sanguíneos, por ende, evitando venas rígidas, obstruidas, sangre espesa y coagulada.  Visítanos en :


www.circulat.com
CirculatOficial
@CirculatOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario