domingo, 24 de abril de 2016

Insuficiencia arterial periférica.

La insuficiencia arterial es una enfermedad que disminuye o detiene el flujo de sangre a través de las arterias, vasos sanguíneos, que llevan la sangre desde el corazón a otros lugares del cuerpo.

Cuando hablamos de insuficiencia arterial periférica nos referimos a un problema del flujo de sangre en las arterias, en especial las de las piernas.

La causa más común es la obstrucción arteriosclerótica o endurecimiento de las arterias. Esto es ocasionado por el consumo excesivo de grasa que se acumula en las paredes de las arterias haciéndolas más estrechas y rígidas, no permitiendo el flujo sanguíneo de manera adecuada, provocando dolor o entumecimiento en la zona afectada.

Cuando las obstrucción del flujo sanguíneo es grave puede causar la muerte de los tejidos  desencadenando un cuadro de amputación del miembro inferior (pie o pierna).

Es importante tener una alimentación saludable para así evitar el aumento del colesterol en la sangre, diabetes, presión arterial elevada, etc. La dieta debe ser baja en grasas saturadas, grasas trans y colesterol, asegúrese de incluir alimentos ricos en  fibras, verduras y frutas. Reduzca la ingesta de carbohidratos blancos que contengan un elevado porcentaje de azúcar.

Manténgase en circulación: Tener una actividad física moderada por lo menos 30 minutos al día, al menos 3 veces por semana para mantener un peso óptimo para prevenir enfermedades.

En Circulat Biotech contamos con nuestra fórmula CIRCULAT como ayuda natural para restablecer la salud del sistema vascular, contiene 22 ingredientes botánicos que sirven de coadyuvante a tener un mejor flujo sanguíneo, recuperando la elasticidad y flexibilidad de las arterias.

Te invitamos a visitarnos para que conozcas más sobre sus bondades.



www.circulat.com
CirculatOficial
@CirculatOficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario