domingo, 27 de marzo de 2016

Mala Circulación Sanguínea




Se conoce como mala circulación a la dificultad que experimenta la sangre para fluir dentro de los vasos sanguíneos con normalidad, siendo difícil de reconocer porque en muchos de los casos los síntomas no son evidentes hasta que la condición se encuentra muy avanzada.


Sin embargo, si se conocen sus desencadenantes, se podrán evitar , y de este modo incidir en la disminución del riesgo de padecerla.  La arterioesclerosis, es la condición producida cuando los revestimientos interiores de las arterias se llenan de grasa, colesterol y otras sustancias que van formando una placa que las obstruye.



Al formarse esta placa, la pared de la arteria aumenta su grosor y pierde su elasticidad, siendo uno de los problemas que presenta esta enfermedad la tendencia a desarrollarse con bastante rapidez, pudiendo afectar a las arterias tanto medianas como grandes.

Aún cuando no se conocen las causas exactas de esta condición , existen algunos factores de riesgo que inciden en la aparición de la misma, entre ellos:

  •       Colesterol alto.
  •       Obesidad
  •       Hipertensión
  •       Tabaquismo
  •       Falta de ejercicios

Cómo prevenir la arterioesclerosis :




La mejor prevención consiste en evitar la aparición de los factores que pueden provocar este trastorno, teniendo una mejor alimentación, ingiriendo todos los alimentos de la pirámide alimenticia sin caer en excesos. Se deben consumir preferiblemente proteínas animales magras de carnes blancas, vegetales verdes crudos y frutas altas en fibras. Realizar ejercicios cardiovasculares que mejoran el riego sanguíneo y por ende la circulación ,es otra medida a tomar.


En Circulat Biotech contamos  con una fórmula herbolaria llamada CIRCULAT  que mejora sin duda alguna todos los problemas circulatorios, estudios clínicos han comprobado su efectividad en el mejoramiento de la irrigación sanguínea.



 Visítanos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario