Las piernas son una de las partes del cuerpo que más utilizamos y, por consiguiente llevan una cantidad de esfuerzo que puede conllevar a que se deterioren con el paso del tiempo. Las várices, la flacidez o resequedad pueden ser algunos padecimientos visibles que no permiten que nuestras piernas irradien belleza.
A continuación se mencionan algunos tips para lograr y mantener unas piernas sanas y bellas:
- Tomar agua: La hidratación es fundamental para evitar que la piel se reseque y luzca agrietada. Del mismo modo, ayuda a la circulación de la sangre reduciendo así la aparición de varices y celulitis.
- Hacer ejercicios aeróbicos: Moverse es fundamental para evitar la retención de líquidos, colaborando al retorno venoso, facilita la circulación y la oxigenación de la sangre. Las caminatas, bicicleta, patinar o nadar, son ejercicios aeróbicos que benefician la circulación de la sangre, y al involucrar las piernas , éstas se tonifican.
- Incluir en la dieta frutas y verduras: Éstas aportan vitaminas y minerales que favorecen al organismo, tienen una gran cantidad de agua que junto a sus nutrientes cuidan de la circulación sanguínea, protegiendo el sistema circulatorio y evitando la aparición de várices.
- Realizar ejercicios de anaeróbicos: fortalecer los músculos favorece la circulación y evita la flacidez, teniendo así una mejor apariencia en las piernas.
- Utilizar ropa adecuada: evita la ropa ajustada ya que entorpece la circulación, crea compresión y favorece la aparición de várices.
- Cuidar la postura al sentarse: Cruzar las piernas dificulta el correcto flujo sanguíneo, causando entumecimiento y hormigueo en las piernas.
En Circulat Biotech te recomendamos consumir de forma preventiva CIRCULAT, fórmula natural sin efectos secundarios que te permitirá tener un sistema circulatorio sano evitando la aparición de várices. Visítanos en:
www.circulat.com | |
CirculatOficial | |
@CirculatOficial |
No hay comentarios:
Publicar un comentario